Vorealis en lista de mejores empresas de Consultoría
para Microsoft Office 365, según GoodFirms


El pasado 13 de julio de 2020, Vorealis Software fue seleccionado por la empresa GoodFirms como una de las empresas más recomendadas para la implementación de servicios en el 2020 (ver la publicación de prensa en este enlace).

Dentro de la lista se incluyeron las siguientes empresas:

365 Digital Consulting

The NineHertz

Sapizon Technologies

LME Services

Silicon Reef

Vorealis Software

Cyberneusys

WIZSP srl

Ordinateurs UNITECH Computers

Online24x7

De acuerdo con el artículo en inglés:

"B2B GoodFirms is a globally recognized research, ratings, and reviews platform. It evaluates each agency and lists them in the catalog of top companies so that the service seekers get connected to the best service providers. The research process integrates three main key factors that are Quality, Reliability, and ability".

Y en español:

"B2B GoodFirms es una plataforma de investigación, calificación y revisión reconocida a nivel mundial. Evalúa cada agencia y las enumera en el catálogo de las principales empresas para que los buscadores de servicios se conecten con los mejores proveedores de servicios. El proceso de investigación integra tres factores clave principales que son calidad, confiabilidad y capacidad".

Realmente es para nosotros y una linda sorpresa, y nos sentimos muy honrados con esta distinción a nivel internacional, y esto nos motiva aún más para ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor servicio, y esforzarnos por dar lo mejor de nosotros siempre con calidad, pues sabemos que el éxito de nuestros clientes es también el nuestro y nuestra gran satisfacción.

Muchas felicitaciones al pequeño (en cantidad), pero gran (en entusiasmo y compromiso) equipo de Vorealis Software por este excelente logro  wink

Top Implementation
Service Providers